ING. DE CAPACITACIÓN, SOPORTE Y POS VENTA

 

Tus principales funciones serán:

- Capacitar a Distribuidores y usuarios finales en cada uno de los sistemas, apegándose a calendario establecido por la Gerencia de la Sucursal.

- Realizar la instalación y configuración de los sistemas comercializados por National Soft.

- Hacer exámenes de certificación a Distribuidores y/o usuarios finales

- Monitorear la certificación de los Distribuidores asignados a la sucursal, cumpliendo metas establecidas por la Gerencia

- Atender las llamadas telefónicas que recibe de usuarios finales y distribuidores, para la aclaración de dudas, referentes a los sistemas.

- Dar seguimiento a los prospectos que se asignen para atención directa de la sucursal. Apoyo en expos, convenciones, etc.

 

Requisitos:

  • Licenciado en Sistemas y/o Ingeniería en Sistemas   
  • Uso de CRM
  • Pipeline
  • Empatía
  • Respeto
  • Excel básico
  • Venta de tecnología
  • Disponibilidad de horario
  • Buena presentación personal
  • Deseos de desarrollar una carrera en la organización

 

Habilidades:

  • Puntual
  • Multitask
  • Servicio al cliente
  • Atención al cliente
  • Facilidad de palabra
  • Gusto por las ventas
  • Responsabilidad y trabajo en equipo 
  • Excelente actitud de servicio, deseoso(a) de aprender.

Sexo Indistinto

Edad entre 25 a 50 años

 

Ofrecemos:

  • Sueldo Base más bonos por objetivos de ventas
  • Horario de Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm / Sábados 9:45 am a 2:00 pm
  • Contratación inmediata
  • Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, PTU, Fonacot, vacaciones)
  • Contratación directa.

Imprimir