Empresa líder en tecnología, que desarrolla Software para el sector Restaurantero y Hotelero. Con ventas en todo México y algunos países de Centro y Sudamérica, busca talento como tú.
Tu principal objetivo será: contribuir a la rentabilidad de la Sucursal a través del apoyo y atención a la Gerencia, así como a las áreas que dependen de ella, mediante la realización de funciones y actividades administrativas.
Funciones por realizar:
- Asistencia a la gerencia en actividades administrativas
- Control y seguimiento del pago de los diferentes servicios de la sucursal y departamento de la oficina
- Administración de fondos de la sucursal
- Control del Almacén de la Sucursal
- Atención y apoyo a la fuerza de ventas
Habilidades:
- Actitud de servicio
- Trabajo en equipo
- Comunicación
- Proactividad
- Experiencia en actividades secretariales
Experiencia:
Mínima de 2 años en atención a clientes, administración, ventas y control de almacenes.
Sueldo: $8,000.00 netos
Enviar al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.